Tiendas comerciales en Terrassa (Barcelona)

(1.562)
 Ordenar:
I Punt Terra

Materiales de construcción: almacenes

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar cada día.

Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

Mmc Construcciones

Tiendas especializadas

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Farmacia Sugrañes

Farmacias

Farmacia - Parafarmacia - Homeopatía - Cosmética y Nutrició Infantil.

foto
Te llamamos gratis
Ver teléfono
+20 años con
Perruquería Lluïsa Calafell

Peluquerías unisex

  • Perruqueria Dona i home.
  • OBERT AL MIGDIA.
  • SERVEI A DOMICILI EXCLUSIU PER A CASAMENTS.
Imagen de Perruquería Lluïsa Calafell
Te llamamos gratis
Ver teléfono
+20 años con
AMB Fusta

Muebles: establecimientos

Especialistas en muebles modulares, dormitorios juveniles y muebles a medida.

foto
Te llamamos gratis
Ver teléfono
Gardela Relojería Industrial

Tiendas especializadas

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

Ver teléfono
+15 años con
Pastisseria Sant Jordi

Pastelerías y confiterías

Elaboració pròpia - Xocolata i bombons artesans-Dolç i salat- Catering

Te llamamos gratis
Ver teléfono
+5 años con
Mar Imatge & Perruqueria

Peluquerías unisex

  • Peluquería Unisex y estética. Horario: De martes a viernes: de 9.00 a 19.00 h.
  • Sábados: de 9.00 a 14.00 h.
Ver teléfono
+20 años con
Aubets Informática

Informática y ofimática: establecimientos

TPV, Ordenadores, portátiles, consumibles, reparación, impresoras, accesorios, juegos de consolas y PC, programas, cables. Servicio de alquiler.

foto
Te llamamos gratis
Ver teléfono
+20 años con
Farmacia Mestre Gorne

Farmacias

  • Farmacia. Dermofarmacia. Fórmulas magistrales.
  • Homeopatía. Dietética infantil y de adultos.
  • Herboristería. Ortopedia.
foto
Te llamamos gratis
Ver teléfono
E.I. Per Tots SL

Tiendas especializadas

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Ver teléfono
Metalistería Terrassa

Carpintería de aluminio

Metalistería Terrassa, somos lo que busca. No busque más, estamos seguros que podemos satisfacer sus necesidades. Trabajamos vocacionalmente y nos encanta verle satisfecho, ese es nuestro mejor premio.

Ver teléfono
Taller de Costura Lidia Rodriguez NOVIAS

Tiendas de novia

Tienda especializada en vestidos de novia de los mejores diseñadores españoles, adaptados a la medida. Showroom con gran stock en constante renovación. ATELIER propio para diseños exclusivos y únicos. A partir de 500 euros regalo complemento!

Ver teléfono
Crea’t

Lanas para labores: establecimientos

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

foto
Ver teléfono
Tronco Studio

Regalos personalizados: establecimientos

En tronco studio encontraras artículos de regalo personalizados en madera, nombres, natalicios y cumplemes, placas (bienvenido, nacimiento, etc), banderines, colgadores y álbumes (1r año de vida, etc), colgadores, imanes, etc.

Ver teléfono
Perfumeria Neus

Tiendas especializadas

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por progresar cada día.

Ver teléfono
Tienda Raíces

Delicatessen: establecimientos

Tienda especializada en venta de productos mexicanos, que provienen directamente de nuestro Restaurante Mexterra, aquí puedes comprar los productos que utilizamos para elaborar nuestros mejores platos.

Ver teléfono
Teresa Leiva

Bienestar y belleza: centros

Centro de estética y peluquería, aquí encontraras todo tipo de tratamientos capilares y de estética, peluquería, manicura, laser, bronceado caña de azúcar, nuevas terapias de relax barras de asscces, calidad y buenos precios.

foto
Ver teléfono
Pintures Natural Colors

Pinturas y barnices: establecimientos

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de PINTURAS Y BARNICES: ESTABLECIMIENTOS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Ver teléfono
Feu Vert

Talleres mecánicos para vehículos

En Feu Vert lo primero es el cliente, por eso nuestra misión es facilitarte el mantenimiento de tu vehículo con garantía y calidad. Para ello contamos con medios tecnológicos avanzados y un equipo humano profesional.

foto
Ver teléfono
+10 años con
Egara Exclusives

Bebidas: almacenes

  • Distribución de bebidas, productos de alimentación y café en Vallés Occidental, Terrassa, Sabadell, Rubí, Sant Cugat y Matadepera. Llámenos.
  • También prestamos servicio a particulares y empresas con envío a domicilio.
Ver teléfono
Perfumería SamiPrimors

Perfumería: establecimientos

Tienda de cosmética especializada en todo tipo de productos para el cuidado de la piel y el cabello para mujeres, hombres y niños. Contamos con una amplia gama de marcas como: Avon, The Ordinary, Nivea, etc.

Ver teléfono
Nutrines Dietetica

Dietética y nutrición

Herboristería y Coaching Nutricional. Artículos y servicios relacionados con tu salud y nutrición, como alimentos biológicos, libres de gluten, complementos de fitoterapia, Flores de Bach, cosmética natural, minerales, inciensos libres de tóxicos, auriculoterapia, etc..

Imagen de Nutrines Dietetica
Ver teléfono
+20 años con
Terrafauna

Animales de compañía y accesorios: establecimientos

Tienda de mascotas.

Ver teléfono
+15 años con
Domiplec (C. Domínguez Plegats I Perfilats S.L.)

Cerrajerías

Trabajamos en cerramientos industriales y tabiques pluviales. Rematería y canales. Nuestro ámbito de trabajo es toda Cataluña.

Ver teléfono
Centre Veterinari Terrasa

Animales de compañía y accesorios: establecimientos

  • Clínica veterinaria.
  • Peluquería canina. Cursos Veterinaria.
  • Urgencias 24 horas
foto
Ver teléfono

Tu búsqueda:

Tiendas comerciales en Terrassa (Barcelona). Empresas y servicios relacionados con Tiendas comerciales en Terrassa - Barcelona